Info I Ching
I Ching y la Adivinación Flor de Ciruelo
I Ching significa el Libro de los Cambios.
Todo cambia con el tiempo. El libro cosbre los Cambios es el más antiguo de China. Habla sobre cómo una situación actual puede cambiar en el futuro y qué resultado tendrá.
A través de sus acciones, cada individuo crea diferentes oportunidades para su futuro. El libro habla de cuales serán.
Si nos enfrentamos a un problema que se puede resolver de diferentes maneras y no podemos decidir cuál de las soluciones es la mejor, podemos obtener ayuda del I Ching. Lo que está en nuestro pensamiento se transmite y el texto muestra posibles terminaciones y resultados finales. Es dificil de interpretar y hay que aprender a comprender el significado del texto. De alguna manera incomprensible, todas las respuestas que se obtienen, tienen relacion con nuestra pregunta y situación. Hay una verdad y nos muestra cómo podemos lograr el mejor camino correcto en el futuro.
Podemos usar diferentes formas.
Una forma es lanzar 3 monedas, seis veces para obtener un hexagrama.
Otra forma es usar 50 o 55 tallos.
Adivinación Flor de Ciruelo
La adivinación es el arte y la sabiduría de poder comunicarnos con el Universo. Basándonos en la sincronicidad, podemos descifrar los mensajes que el Universo nos envía.
Cuando tenemos una pregunta, dudamos, no podemos decidirnos o simplemente vemos algo que nos parece raro… podemos descifrar estos mensajes utilizando diferentes métodos. Uno de ellos es el I Ching y el otro es la Profecía de la Flor del Ciruelo que se origina en el I Ching.
¿Te enfrentas a una situación difícil y no puedestomar una decisión al respecto?
¿Te ha sorprendido algo que no es común y quieres conocer su significado? ¡La Adivinación Flor de Ciruelo te da la respuesta!
La Adivinación Flor de Ciruelo proporciona el conocimiento necesario para poder comunicarse con el Universo. Aprenderás a especificar el presente y el futuro, así como el motivo del cambio o período de tránsito entre los dos. Todo lo que hacemos ahora tiene un efecto. Es la ley de causa y efecto. Si nos comunicamos con el Universo conscientes del efecto de nuestras acciones actuales, podemos tomar las mejores decisiones para un futuro mejor.