Free Joomla Templates by iPage Hosting

Opiniones sobre los Seminarios presenciales

Consulta las opiniones de los alumnos que han asistido a los seminarios.

Opiniones sobre Seminarios de formación profesional Feng Shui:
 

"Definitivamente es importante asistir a los módulos presenciales por 2 razones:
La información que se recibe abre el panorama para ver de forma ampliada y macro el funcionamiento y la relación de las estrellas.La sabiduría, la visión y la experiencia de master Olga es tan valiosa que hace que los conocimientos se refuercen y se puedan entender mucho mejor.Estos seminarios son una herramienta valiosa para las personas que quieran conocer y entender el feng shui como lo veían los antiguos chinos, y una vez desde allí, entender como se puede trasladar es filosofía ancestral a nuestro mundo actual.
1. La información que se recibe abre el panorama para ver de forma ampliada y macro el funcionamiento y la relación de las estrellas.
2. La sabiduría, la visión y la experiencia de master Olga es tan valiosa que hace que los conocimientos se refuercen y se puedan entender mucho mejor.
Estos seminarios son una herramienta valiosa para las personas que quieran conocer y entender el feng shui como lo veían los antiguos chinos, y una vez desde allí, entender como se puede trasladar es filosofía ancestral a nuestro mundo actual. Es evidente que Master Yu ha hecho un trabajo maravilloso al interpretar textos antiguos para que sus estudiantes podamos entenderlos con claridad.
Finalmente es un programa muy enriquecedor, lleno de sabiduría, de claridad y de aprendizaje.
Olga, muchas gracias por tu paciencia, tu cariño y tu entrega.
Ojala Dios te de mucha vida y salud para que podamos aprender mucho más de ti."

Liu Telles

 

"Se trata de conocimiento realmente profundo y 100% profesional. Jamás se podrá sustituir la transferencia de este contenido  de manera presencial por la forma online. Recomiendo ampliamente al profesional de Feng Shui, cursar los 4 módulos presenciales para completar su formación y recibir el Higher Diploma del Feng Shui Research Center, una institución que realmente se preocupa por que sus integrantes sean éticos y reciban conocimiento ancestral comprobado en nuestros tiempos.
Recibir conocimiento del Maestro Joseph Yu en mi idioma natal de la mano de Mi Maestra Olga García, ha sido una línea comunicacional perfecta. Master Olga combina la teoría y practica perfectamente logrando que al final del día el conocimiento quede asimilado y sean días 100% productivos, combinando lo divertido que ha sido viajar a Punta Cana a disfrutar del ambiente de Playa y conocer personas maravillosas como Master Olga García y mis colegas Liu Telles y Maria Castells y al emperador Gustavo.
GRACIAS MASTER OLGA!"

Irma Hernandez