Free Joomla Templates by iPage Hosting

Opiniones sobre los Seminarios presenciales

Consulta las opiniones de los alumnos que han asistido a los seminarios.

Los 4 módulos de formación profesional en Feng Shui:

"Como bien dijo mi querida compañera “cuando el alumno está listo, el maestro aparece”.
Haber vivido la experiencia de tomar el seminario de FS con mi súper adorada maestra Olga García ha sido un episodio en mi vida que marcará una diferencia inmensa.
El conocer y comprender el FS y sus efectos en nuestras vidas, me tiene maravillada y no pudo ser mejor forma que por medio de Olga, quien llegó a mi vida en el momento preciso.
Me voy muy agradecida de la enorme cantidad de conocimientos y experiencias que se me han compartido en estos días y espero que este sea solo el inicio de un gran trayecto de aprendizaje y de cambiar otras vidas por medio del FS y el plus: Punta Cana! Un paraíso increíble. Yo muy feliz."

Paulina
México


"Excelente, muy interesante descubrir y aprender  como te habla cada espacio según las energías, descubrir acontecimientos actuales, pasados o futuros con un simple diagrama del espacio que de una forma fantástica y fácil puede esta excepcional mujer, persona y maestra enseñar a calcular y conocerlo en este módulo 3 y 4 con el amor, cariño y sabiduría con que imparte sus conocimientos además de lo ameno y agradable con que imparte cada una de las lecciones donde hasta que no esté segura de que cada uno de los participantes estén claro de la lección que se está estudiando no se pasa a la siguiente lección..
Maravilloso sentir como después de realizar un seminario con un excelente maestro te sientes tan seguro y preparado para hacerle frente a cualquier caso que la vida te presente, además de su esfuerzo en hacer tan bellos y agradables los seminarios que este caso yo tuve la dicha de pertenecer a este seminario 2013 realizado en Punta Cana. De verdad muy agradecido con Dios y la vida de pertenecer al grupo de alumnos de Olga García mis respetos y mi eterno agradecimiento para esta maestra de maestros mil bendiciones para ella."

Jesús
Venezuela


"Querida Olguita, venir a Punta Cana y participar en una clase presencial de FS fue una muy buena decisión para entender y profundizar en este tema y así ayudarnos mejor a nosotros mismos y quienes solicitan nuestro servicio.
Personalmente me dio gusto conocerla y poder poner una cara, una mirada y una sonrisa a mi profesora on-line.
Finalmente conocer personas de otras partes del mundo es enriquecedor y sentir que no importa donde estemos todos, estamos conectados.
Muchas gracias por su amabilidad, tiempo y sobre todo por trasmitirnos conocimiento. Con cariño y gratitud."

Jeannette
USA