Free Joomla Templates by iPage Hosting

Los Seminarios online / a través de la web y desde vuestra casa

Consulta las opiniones de los alumnos sobre los seminarios online o a través de la web o desde casa.

SEMINARIO 4 PILARES ENRIQUECEDOR:

"El seminario de 4 Pilares Enriquecedor ha sido la clave para entender cómo funcionan los pilares de un diagrama y fundamentalmente para reconocer la importancia de lo que traen los periodos de la suerte. En mi caso fue muy oportuno, porque me preparo a un cambio muy grande que se aproximaba. El entender lo que nos llega a cada uno, permite armarnos para ese viaje. Realmente muy recomendable, Olguita, no ha perdido su magia y entre ejemplos prácticos y consultas varias te lleva de principio a fin por este apasionante curso"

Marta
Argentina


"Tomar el curso enriquecedor de cuatro pilares es definitivamente un complemento al estudio de los pilares porque muestra de una forma sencilla, cómo serán las estaciones durante la vida de una persona, por ejemplo: si la juventud fue dura, las probabilidades de que la vida cuando adulto sea mejor, son altas y viceversa."

Leonor
USA

XUAN KONG DINÁMICO:

"He concluido el curso on line de Xuan Kong Dinámico. Realmente fue muy dinámico, ya que todos los participantes iban planteando las preguntas e inquietudes, que Olga explicaba inmediatamente. Las 3 horas diarias, yo desde Argentina y los otros compañeros desde distintos países y lugares, nos mantuvieron atentos y participativos. Temas muy prácticos que nos ayudaron a recordar y relacionar todo lo visto en distintos seminarios. Me encantó   la idea y espero que sigas con otros Olguita. Siempre reconozco tu claridad, la capacidad de elaborar temarios interesantes y tan útiles!! Gracias!"

Delfina
Argentina


"Tal y como te comenté el curso me ha encantado, tiene el equilibrio perfecto entre levantar la curiosidad con toda la materia nueva que hemos visto y la profundización en la materia que ya se había dado, la verdad es que en un principio estaba un poco perdida a la hora de decidir como continuar con mi formación, pero creo que este es el curso perfecto para las que como yo hicieron la formación a distancia ya que afianzas conocimientos con todos los casos prácticos presentados y la profundización en los caracteres de las estrellas y a la vez te despierta la curiosidad para seguir avanzando cuando ves todo lo que hay que aprender. La verdad es que me parece un curso imprescindible y ahora que lo he hecho estoy súper contenta de haber seguido tus consejos.
En cuanto al formato on Line he de decir que me ha sorprendido gratamente lo mucho que se aprende de esta manera, la verdad es que es muy cómodo estar en casa,  para mi manera de estudiar es perfecto porque nada te distrae y puedo tomar las notas en mi ordenador a la vez que hablas y aclarar las dudas en el momento que surgen a través del chat. Por otro lado los otros compañeros están muy presentes a través del chat por lo que es muy enriquecedor interactuar con ellos cuando nos preguntas cosas o se debaten temas, la verdad es que se crea una dinámica súper agradable y a veces hasta divertida…
Muchísimas gracias por toda tu ayuda, y dedicación, como siempre es un gusto seguir aprendiendo contigo!!! Un beso,

Lola
Mallorca


"La verdad es que súper contenta con el seminario!! Nunca había estudiado on line y me pareció un éxito, es como estar ahí. Solo hay que ser responsable y organizada, evitando distracciones, igual como en una sala de clases y listo!!!"

María José
Perú


"He tomado varios cursos con la maestra Olga Garcia tanto presenciales como on line. Al principio creía que presencial era mejor pero últimamente me doy cuenta de que es casi mejor porque puedo preguntar de la misma forma que si la tuviera en frente, y puedo asistir a más cursos pues no supone el desplazo y el hospedaje. Estoy feliz esperando cuando me anoto al próximo. Bendita globalización compañeros de todo el mundo conectamos al mismo tiempo con nuestra profesora es un lujo."

Leonor
USA


"Me encanto!!! El curso la información fue muy completa y la explicación muy clara y precisa estoy feliz porque yo le doy asesorías a mi familia y aplico el Feng Shui en mi casa, pero ahora más que nunca estoy convencida de iniciar asesorías para terceros, antes no me sentía segura ya que es mucha responsabilidad pero ya es hora de dar El Paso. Un abrazo y quedo muy agradecida."

Natalia
Colombia

 

"El curso de XK Dinámico ha sido de gran ayuda para entender un poco más en profundidad los efectos y cómo funcionan las combinaciones de las estrellas volantes y otros aspectos del Feng Shui.
Ha sido muy interesante y curioso también analizar las estrellas del periodo 9.
Los ejemplos y casos expuestos ayudan a tener más confianza a la hora de analizar un plano de estrellas.
Las explicaciones de Olga siempre son muy fáciles de entender y tiene una gran experiencia y conocimiento del Feng Shui.
El hacerlo on-line te da la oportunidad de hacerlo desde la comodidad de tu casa y con el chat puedes hacer preguntas que Olga te responde al momento.
Muchas gracias Olga.

Maria
España


"Gracias Olga!  Me encantó el formato y repasar todo contigo."

Lucia
Chile

 

Puedes ver todas las imágenes y los comentarios de cada curso o seminario en nuestra galeria de Flickr, haciendo click en el siguiente enlace: