Free Joomla Templates by iPage Hosting

Obtener una lectura de rostros

Si estás interesado/a en obtener una lectura de rostros, puedes contactarme y realizaré la lectura a partir de una foto que me envíes.

PARA UNA LECTURA DEL ROSTRO SE NECESITA:

· Una foto actual, de frente y de perfil (ambos lados) dejando ver la raíz del pelo en la frente y las orejas descubiertas.
· Proporcionar la fecha de nacimiento (año y mes). 

OBTENDRÁN CONSEJOS SOBRE:
1. La suerte en los diferentes meses del año.
2. Información sobre profesión, dinero, amor y salud. O una pregunta específica que quiera hacer.


QUIERO COMPRAR UNA LECTURA
 
 

 

Testimonio de clientes:

"Siempre me ha producido mucha curiosidad saber más sobre uno mismo y en esa búsqueda llegué por casualidad a la página de Olga García; leyéndola, me impresionó hasta qué punto nuestra cara nos refleja,plasma el pasado e incluso llega a predecir acontecimientos venideros.
Me lancé a contactar con ella y solicitar una lectura personalizada de mi rostro. No pude quedar más sorprendida: Olga es seria, rápida, profesional y ¡muy buena! La lectura de rostro que me hizo fue muy precisa, me ha ayudado a ser consciente de aspectos de mí misma que ignoraba, a identificar puntos de mi personalidad que puedo mejorar y a saber qué significan algunos de los elementos que componen mi cara y a los que nunca había dado importancia.
Altamente recomendable, tanto por el trato con Olga como por los resultados de la lectura, para todo aquel que quiera llegar un poco más lejos en el camino del autoconocimiento."

María Susana Seisdedos Díaz.