Free Joomla Templates by iPage Hosting

Seminarios de formación profesional Feng Shui

Tema: Formación Profesional de Feng Shui del FSRC, Canadá,
 
MODULO 1 y 2
Este seminario es un estudio de los fundamentos del Feng Shui, además de ampliar el conocimiento de Las Formas, cuya comprensión es la base para implementarlo exitosamente.
El Maestro Joseph Yu los ha diseñado basándose en los Libros Clásicos Originales de la Historia del Feng Shui después de una larga trayectoria de investigación de los mismos.
No se requieren estudios anteriores, todos pueden atender a Modulo 1 y 2, los que tienen algún interés en este arte Chino como los que desean profundizar estos temas para mayor comprensión.
Temario:
Aclaración del concepto equivocado del feng shui de las formas.
Introducción: Qué es Qi?, Yin y Yang, Las cinco fases, Ba Gua, Arquitectura, He Tu, Luo Shu, Shuo Gua Zhuan, Sabiduría de antaño, Objetos de Feng Shui.
Tratamiento superior de formas.
Montañas correspondientes a las 9 estrellas, Ríos Shui Long Ping (Dragones de agua según los clásicos) Escuela de las 8 casas 1, Tratamiento completo de la Escuela Ba Zhai, Puerta, cama y cocina, Escuela de las 8 casas 2, trigrama de las 24 montañas, Qin Nang Ping imprescindible para los entusiastas del Feng Shui: pergamino superior = origen de la transformación, pergamino medio = mecanismo de la transformación, pergamino inferior = éxito de la transformación.
 
 
Tema: Formación Profesional de Feng Shui del FSRC, Canadá, Módulo 3 y 4
 
MODULO 3 y 4
Estos dos módulos contienen toda la información necesaria para profundizar en el estudio de tiempo y espacio: estrellas volantes. Comprenderemos como nos afectan las energías con casos verídicos que lo ilustran, haremos ejercicios prácticos, estudiaremos distintos diagramas y su significado, practicaremos las fórmulas para obtener las estrellas de reemplazo, el Portal del castillo, así como consejos prácticos para asesorías de Feng Shui.
 
Los 4 Módulos de Formación Profesional forman parte de la enseñanza obligatoria y necesaria para obtener la preparación al Feng Shui Higher Diploma del Feng Shui Research Center y al cabo de sus estudios y un examen, los profesionales son incluidos en la página web de Master Yu como Consultores reconocidos y recomendados por el FSRC.
 

Formación Profesional de Feng Shui del FSRC, Canadá
 
 
Los 4 Módulos de Formación Profesional forman parte de la enseñanza obligatoria y necesaria para obtener la preparación al Feng Shui Higher Diploma del Feng Shui Research Center y al cabo de sus estudios y un examen, los profesionales son incluidos en la página web de Master Yu como Consultores reconocidos y recomendados por el FSRC. (www.astro-fengshui.com).
 

Estos 4 módulos son seminarios presenciales que complementan la información recibida en los cursos por correspondencia.
 
MÓDULO 1 y 2
Este seminario es un estudio de los fundamentos del Feng Shui, además de ampliar el conocimiento de Las Formas, cuya comprensión es la base para implementarlo exitosamente.El Maestro Joseph Yu los ha diseñado basándose en los Libros Clásicos Originales de la Historia del Feng Shui después de una larga trayectoria de investigación de los mismos. No se requieren estudios anteriores, todos pueden atender a Modulo 1 y 2, los que tienen algún interés en este arte Chino como los que desean profundizar estos temas para mayor comprensión.

Temario:
Aclaración del concepto equivocado del feng shui de las formas.
Introducción: Qué es Qi?, Yin y Yang, Las cinco fases, Ba Gua, Arquitectura, He Tu, Luo Shu, Shuo Gua Zhuan, Sabiduría de antaño, Objetos de Feng Shui.
Tratamiento superior de formas.
Montañas correspondientes a las 9 estrellas, Ríos Shui Long Ping (Dragones de agua según los clásicos) Escuela de las 8 casas 1, Tratamiento completo de la Escuela Ba Zhai, Puerta, cama y cocina, Escuela de las 8 casas 2, trigrama de las 24 montañas, Qing Nang Jing imprescindible para los entusiastas del Feng Shui: pergamino superior = origen de la transformación, pergamino medio = mecanismo de la transformación, pergamino inferior = éxito de la transformación.
 
MÓDULO 3 y 4
Éste seminario contiene toda la información necesaria para profundizar en el estudio de tiempo y espacio: estrellas volantes. Comprenderemos como nos afectan las energías con casos verídicos que lo ilustran, haremos ejercicios prácticos, estudiaremos distintos diagramas y su significado, practicaremos las fórmulas para obtener las estrellas de reemplazo, el Portal del castillo, así como consejos prácticos para asesorías de Feng Shui, entre otras cosas.
Se otorga Diploma de Asistencia del FSRC  para cada módulo. 
 

Módulos de Formación Profesional de Feng Shui:

Módulo 1 

Módulo 2 

Módulo 3 y 4

 

Opiniones sobre Seminarios de formación profesional Feng Shui:
 

"Definitivamente es importante asistir a los módulos presenciales por 2 razones:
La información que se recibe abre el panorama para ver de forma ampliada y macro el funcionamiento y la relación de las estrellas.La sabiduría, la visión y la experiencia de master Olga es tan valiosa que hace que los conocimientos se refuercen y se puedan entender mucho mejor.Estos seminarios son una herramienta valiosa para las personas que quieran conocer y entender el feng shui como lo veían los antiguos chinos, y una vez desde allí, entender como se puede trasladar es filosofía ancestral a nuestro mundo actual.
1. La información que se recibe abre el panorama para ver de forma ampliada y macro el funcionamiento y la relación de las estrellas.
2. La sabiduría, la visión y la experiencia de master Olga es tan valiosa que hace que los conocimientos se refuercen y se puedan entender mucho mejor.
Estos seminarios son una herramienta valiosa para las personas que quieran conocer y entender el feng shui como lo veían los antiguos chinos, y una vez desde allí, entender como se puede trasladar es filosofía ancestral a nuestro mundo actual. Es evidente que Master Yu ha hecho un trabajo maravilloso al interpretar textos antiguos para que sus estudiantes podamos entenderlos con claridad.
Finalmente es un programa muy enriquecedor, lleno de sabiduría, de claridad y de aprendizaje.
Olga, muchas gracias por tu paciencia, tu cariño y tu entrega.
Ojala Dios te de mucha vida y salud para que podamos aprender mucho más de ti."

Liu Telles

 

"Se trata de conocimiento realmente profundo y 100% profesional. Jamás se podrá sustituir la transferencia de este contenido  de manera presencial por la forma online. Recomiendo ampliamente al profesional de Feng Shui, cursar los 4 módulos presenciales para completar su formación y recibir el Higher Diploma del Feng Shui Research Center, una institución que realmente se preocupa por que sus integrantes sean éticos y reciban conocimiento ancestral comprobado en nuestros tiempos.
Recibir conocimiento del Maestro Joseph Yu en mi idioma natal de la mano de Mi Maestra Olga García, ha sido una línea comunicacional perfecta. Master Olga combina la teoría y practica perfectamente logrando que al final del día el conocimiento quede asimilado y sean días 100% productivos, combinando lo divertido que ha sido viajar a Punta Cana a disfrutar del ambiente de Playa y conocer personas maravillosas como Master Olga García y mis colegas Liu Telles y Maria Castells y al emperador Gustavo.
GRACIAS MASTER OLGA!"

Irma Hernandez