Free Joomla Templates by iPage Hosting

Feng Shui para Empresas


En este seminario aprenderemos todos los detalles a tomar en cuenta para que cualquier lugar de trabajo sea próspero y armónico. La competencia en los negocios es cada vez más fuerte, utilice esta poderosa herramienta, el Feng Shui Tradicional para Empresas contiene lo más acertado. Aprenda a determinar las fechas favorables.

Se recomienda tener conocimientos de estrellas volantes o tiempo y espacio.

 

La primera parte del curso está dedicada a conceptos generales sobre:

formas, elegir emplazamiento de un terreno, examinar el potencial de un edificio o tienda, cómo fluye el qi, qué debemos potenciar y qué debemos evitar, cómo mejoramos un diseño.

Analizamos distintos diseños de tiendas y comentamos lo favorable y lo desfavorable, qué efectos produce la colocación del cajero en distintas partes de la tienda, como situar las puertas o la mercancía,  las mesas de escritorio etc.

Además, aprenderemos a elegir fechas favorables para eventos importantes como inauguración, mudanza etc. proporcionando el calendario completo de energías del año actual para poder hacer la elección.

 

La segunda parte del curso comprende ejemplos concretos de estudio de diferentes empresas con planos y labor práctica de análisis y ubicación.


Se otorga Diploma de Asistencia del FSAC