Free Joomla Templates by iPage Hosting

Alumnos opinan sobre los cursos online / por correspondéncia

Consulta las opiniones de los alumnos sobre los cursos online / por correspondéncia.

Los alumnos opinan:

Hola querida Olga,

Finalmente, y tras varias semanas te cuento que hemos realizados las obras en la oficina. ¡El cambio es impresionante, estamos realmente encantados! Todo salió sin contratiempos.

Hemos notado mejoras inmediatamente, es impresionante!! Recuerdas que te comenté que apenas teníamos visitas de clientes? bueno desde la reforma hemos tenido más visitas que en todo lo que va de año… estoy realmente asombrada y mi marido más aún, él no estaba muy convencido de la reforma y ahora me dice que fue la mejor decisión….

Las ventas han mejorado considerablemente…. en sólo 3 semanas?! Es increíble…

Gracias por los consejos y el apoyo.

Un fuerte abrazo

Patricia Soto

Estoy haciendo el curso de Los Cuatro Pilares con Olga García, es on-line y dado que ya había estudiado por internet otras materias como informática o Prevención de riesgos laborales, mis expectativas no eran muy altas y estaba dispuesta a tener que componérmelas sola y a esperar con mucha paciencia la respuesta del profesor.

En este curso con Olga no es así. ¡Es fantástico!  

Olga me responde rápidamente, corrige los ejercicios y me da respuesta a todo lo que le pregunto, incluso me ha ayudado en un problema personal al margen del curso. Estoy sinceramente encantada y agradecida.

Considero que un buen profesor debe poseer los conocimientos, tener capacidad para transmitirlos y motivar a alumno y todo eso lo hace Olga a la perfección.

Por eso desde aquí quiero animar a todas aquellas personas que quieran aprender sobre los Cuatro Pilares o  sobre Feng Shui a estudiar con Olga porque estoy segura de que la experiencia les va a gustar y van a adquirir, de una manera muy gratificante, conocimientos milenarios.

S. Montserrat Perarnau Andrés
Psicóloga 
Madrid, España
"Hay muchas personas que piensan que los cursos por correspondencia no son personales y la información que se obtiene no es buena.
El curso de Feng Shui por correspondencia, de Olga García es extraordinariamente bueno y personalizado, de hecho durante el curso, a través de e-mail hemos conversado todos los temas sobre Feng Shui, primero respondiendo las tareas y luego en el nivel avanzado Olguita, mientras me enseñaba, sin haber visitado mi departamento, a través del plano y de las fotos del departamento y de la historia de mi familia en esta casa, ha hecho una asesoría de Feng Shui a mi departamento realmente fantástica y a pesar que hemos hecho pocas transformaciones, todavía, ya podemos ver y sentir cómo se están transformando nuestra salud y nuestra prosperidad, que ha mejorado en poco tiempo.
Olga es muy humana y comprensiva, pero exigente y detallista, ella se toma todo el tiempo del mundo para escuchar y responder las preguntas de sus alumnos, de hecho un día escribí tres e-mail diferentes y ella me respondió al momento, para mí fue muy impresionante, porque no contaba con estas respuestas tan rápidas, por la diferencia horaria entre España y Chile, una como alumna se siente escuchada, apoyada y comprendida por Olga, sinceramente, es mucho más potente este contacto que he tenido en este curso de Feng Shui por correspondencia con Olguita, que el que he tenido, a través de mi vida, en la universidad con mis profesores en mi formación de Químico Farmacéutico o en los cursos presenciales que he seguido en mi formación de Terapeuta Floral.
Olguita es una excelente profesora y la capacidad de comunicación a través de Internet es rápida y efectiva, sinceramente se los recomiendo."

Cecilia Vergara
Químico Farmacéutico
Terapeuta Floral.
Santiago, Chile
Haber echo el curso de Cuatro Pilares con Master Olga García ha sido muy enriquecedor a nivel personal, y sirve para poder entender y analizar mejor quienes somos, las diferentes etapas y situaciones por las que pasamos durante la vida, y nuestra relación con el mundo interior y exterior. Todo y siendo un curso on-line, me ha sorprendido gratamente el compromiso de Olga con el tema y los alumnos, y la rapidez con la que te respondía a las dudas o preguntas. A diferencia de otros cursos on-line eso es un valor añadido ya que te permite tener una continuidad durante el curso y puedes seguir bien el ritmo. De nuevo muchas muchas gracias de corazón Olga, por tu compromiso, tu paciencia y por estar. Gracias.
Un abrazo
MARIA

"Querida Olga,

Debo expresarte mi agradecimiento y mi admiración por tu eficiencia en la instrucción del curso recibido.  Este superó mis espectativas! ya que como te dijera al inicio, en mi ciudad había tomado clases presenciales del nivel I y II,  llegando a pensar que el nivel elemental del Maestro Yu, podría ser una repetición de lo aprendido.  Sin embargo, debo reconocer que el curso no solamente es excelente sino que además con los ejercicios prácticos después de cada lección, al estudiante le permiten medir lo aprendido, por lo que me encuentro feliz de haber tomado la decisión de haberte elegido como mi maestra y de aprender todo lo que el Maestro Joseph Yu transmite de sus conocimientos.

Para mí ha sido un privilegio tenerte como Instructora. Ahora entiendo por qué el Maestro Josef Yu te ha delegado el área de habla hispana y tantas otras áreas.

Me siento muy agradecida y complacida por toda tu seriedad, tu paciencia, tus conocimentos y por ese compromiso que sientes con tus alumnos.
Cumplistes mis espectativas mucho más allá de lo que esperaba

Millón gracias por todo y que Dios te bendiga siempre.
Cariñosos abrazos"
 
María Rosa Ribas Esteves
Ecuador
"Haber echo el curso de Cuatro Pilares con Master Olga García ha sido muy enriquecedor a nivel personal, y sirve para poder entender y analizar mejor quienes somos, las diferentes etapas y situaciones por las que pasamos durante la vida, y nuestra relación con el mundo interior y exterior. Todo y siendo un curso on-line, me ha sorprendido gratamente el compromiso de Olga con el tema y los alumnos, y la rapidez con la que te respondía a las dudas o preguntas. A diferencia de otros cursos on-line eso es un valor añadido ya que te permite tener una continuidad durante el curso y puedes seguir bien el ritmo.

De nuevo muchas muchas gracias de corazón Olga, por tu compromiso, tu paciencia y por estar. Gracias.
Un abrazo"

María Castells
Cardedeu, España