Free Joomla Templates by iPage Hosting

Clase maestra de métodos de agua

foto1florEs un complemento a los 4 Módulos de formación profesional.

Métodos de agua es indispensable para evitar problemas en las colocaciones de agua.

El curso avanzado intensivo de Fórmulas de Agua ofrecido por Master Olga Garcia, requiere conocimientos de estrellas volantes, así como astrología los cuatro pilares del destino para estar familiarizado con los troncos y ramas.

El agua es uno de los componentes del Feng Shui, que significa literalmente viento y agua. El agua se ocupa del aspecto riqueza en la vida humana. La montaña se ocupa del bienestar general de las personas ofreciendo protección de los vientos fuertes. Si sabemos cómo hacer buen uso de la montaña y del agua, estaremos calificados para utilizar un Luo Pan. En la práctica no es tan sencillo como parece.

El estudio de agua incluye:

  1. La raíz del agua, es decir de dónde proviene.
  2. La forma como visita el terreno o lugar.
  3. Hacia dónde se va.
  4. La forma del agua.


Las formas de agua están descritas en detalle en el Dragón Clásico de Agua del Maestro Jiang Da Hong. Esto es algo obligatorio para el conocimiento de los consultores de Feng Shui y está incluido en el seminario de formación profesional como parte del fundamento.

Los tres primeros temas son lo que llamamos Li Qi de métodos de agua. Existen tantas fórmulas diferentes que la mayoría de consultores de Feng Shui se sienten confundidos. Los métodos de agua tratan sobre la riqueza y son un tema muy popular en los estudios de Feng Shui. Hay personas que pagan mucho dinero para obtener una fórmula y comprarse un sueño de un millón que quizás termina en decepción y desesperación.

En el seminario de métodos de agua, Master Yu explica de dónde provienen las fórmulas y la lógica detrás de su mecanismo. Deja que sus alumnos exploren según la lógica y validez de los métodos de agua. No se trata de vender una fórmula para hacerse rico ya que las fórmulas se utilizan como propaganda. El Feng Shui puede solo ayudar a las personas a utilizar bien su potencial, pero no puede llevarlos a un nivel que supere su potencial.

En el seminario de métodos de agua de Master Yu, podréis verificar por vuestros propios medios si lo que se expone es verdad o no.
Estaréis como en una comida buffet libre especial. Hay muchas comidas servidas y hay explicaciones sobre cada comida. Las explicaciones van detalladas desde el origen de la comida hasta el método de cocción, el análisis del valor nutricional y la conveniencia para el individuo.

Este seminario te enseñará cómo obtener beneficio del emplazamiento de agua correcto y como evitar problemas con el uso incorrecto del agua. 

A continuación, puedes ver los temas que estudiaremos, no obstante, no es el material sino la forma de presentarlo lo que es importante. Aprenderás a distinguir los tres anillos: Cielo, Tierra y Hombre del Luo Pan.
Los métodos de agua Xian Tian y Hou Tian, Long Men Ba Da Ju, Shan Shui Long Fan Gua con las nueve estrellas y el “cinco fantasmas traen riqueza”. Aprenderás el origen y la explicación del Agua Ba Sha y Manantial amarillo que salva a los pobres además del manantial amarillo que mata.
Los métodos de agua San He explican la técnica de los 5 elementos de la montaña doble y de los 12 tipos de agua según las 12 etapas de la vida. También incluye lo que llamamos método de agua de Flor de Melocotón, métodos de agua Yang Ren y Caballo de Correo. Revisaremos todas las fórmulas de Long Men Ba Da Ju. Revisaremos el origen y comprensión de Ba Lu Huang Quan She. También aprenderás los métodos de agua del Maestro Jiang Da Hong..

  

Temario Métodos de agua primera parte:

  1. Índice
  2. Introducción y Luo Pan San He
  3. Métodos de agua Xian Tian
  4. Métodos de agua Hou Tian
  5. Shan Shui Long Fan Gua - fundamentos
  6. Shan Shui Long Fan Gua y las 9 estrellas
  7. Shui Long Fan Gua trabajo práctico
  8. Los 5 fantasmas traen dinero
  9. Puro yin Puro yang
  10. Ba Sha
  11. Huang Quan
  12. Métodos de agua San He

 

Temario Métodos de agua segunda parte:

  1. Caballo de correo
  2. Flor de melocotón
  3. Espada
  4. Doble montaña
  5. Hong Men Shui Fa
  6. San He Shui Fa
  7. Método natural de agua
  8. Long Men Ba Da Ju
  9. Long Men Ba Da Ju huésped y visita
  10. Long Men Ba Da Ju almacenaje
  11. Ba Lu Huang Quan Sha
  12. Ejemplo práctico
  13. Ejercicios
  14. Epílogo y consejos

 

¿Quieres escuchar un trocito del curso?
¡En el siguiente vídeo podrás hacerlo!

 

Al comprar este curso, adquieres lo siguiente:

  1. Un manual en PDF que puedes descargar e imprimir
  2. Una presentación audio visual que puedes escuchar repetidas veces desde tu casa sin límite de tiempo.
  3. Un Diploma del Feng Shui Research Center con la firma de Master Joseph Yu y la mía acreditando tu curso. 

La Plataforma QiologyPro está en Estados Unidos y los precios de todos los cursos que proporciona están en su moneda: el dólar estadounidense USD.

La clase maestra de métodos de agua – primera o segunda parte tienen un precio de 797 USD cada una.
Si deseas adquirir Métodos de agua 1 y 2 conjuntamente, obtienes un descuento y pagarás por ambos cursos 1400 USD.