Free Joomla Templates by iPage Hosting

Los 4 pilares del destino – curso esencial 1 y 2

¿Quieres escuchar un trocito del curso?
¡Pinchando aquí, podrás hacerlo!

Es un curso escrito por Master Joseph Yu y presentado por Master Olga García que nos proporciona los fundamentos de la astrología china según el calendario solar y nos permite comprender una interpretación elemental.

Aprenderás a comprender cómo nos influencia el tiempo, qué potencial nos trae cada día del año, a conocer sus debilidades y fortalezas, lo que le es más beneficioso, le indica las mejores actitudes a tomar, como desarrollar su profesión o trabajo, qué colores son favorables en distintas épocas de tiempo para cada persona y mucho más.

Además de los conocimientos en astrología, es una herramienta imprescindible para poder comprender mejor muchas fórmulas y conceptos del feng shui tradicional, así como el seminario Xuan Kong Da Gua y Métodos de agua. No requiere conocimientos previos.

Este curso está dividido en dos partes, que puedes adquirir por separado o conjuntamente. 


Temario de 4P Esencial 1:

1. Introducción
2. Troncos
3. Ramas
4. Ciclo Jia Zi – Longitud y huso horario
5. Fundamentos para año, mes, día y hora
6. Pilares de la suerte
7. 5 elementos y 6 espíritus
8. 4 Pilares y palacios
9. Fortaleza de los elementos
10. Fortaleza del día maestro

 

Temario de 4P Esencial 2:
11. Fundamento del equilibrio
12. Elementos favorables
13. Choques
14. Combinaciones
15. Las 12 etapas de la vida
16. Cómo interpretar – 1
17. Cómo interpretar - 2
18. Colores
19. Profesión
20. Epilogo 4P Esencial 1 y 2

 

Al comprar este curso, adquieres lo siguiente:

  1. Un manual en PDF que puedes descargar e imprimir
  2. Una presentación audio visual que puedes escuchar repetidas veces desde tu casa sin límite de tiempo.
  3. Un Diploma del Feng Shui Research Center con la firma de Master Joseph Yu y la mía acreditando tu curso.
  4. Una invitación a un foro cerrado de astrología en el cual podrás compartir experiencias, escribir preguntas, dar tu opinión a los que preguntan y estudiar los cientos de casos que contienen sus archivos.

La Plataforma QiologyPro está en Estados Unidos y los precios de todos los cursos que proporciona están en su moneda: el dólar estadounidense USD.

4 Pilares Esencial 1 o 2 tienen un precio de 636 USD cada uno.

Si vives en Sudamérica, escríbeme para consultar el precio de tu país.
Mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Si deseas adquirir 4Pilares Esencial 1 y 2 conjuntamente, obtienes un descuento y pagarás por ambos cursos 1160 USD.

 


Los alumnos opinan:

"Este método/escuela de enseñanza me encanta, es una manera de aprender muy efectiva y potente, pues uno se pone a estudiar en el momento que se siente con ánimo para aprender y sabe que dispone de tiempo para hacerlo.
Como los capítulos son breves puedes estudiar sólo uno o dos, y repetirlos, o hacer tantos como quieras. Es un modo muy divertido y distendido de absorber los conocimientos y se le saca mucho rendimiento. Es tan bueno o más que los cursos presenciales, porque puedes volver a repetir algo que no has entendido a la primera tantas veces como quieras.
Personalmente se me resistían los 4Pilares del destino, y con el curso online por fin he asimilado los conocimientos de modo completo. Creo que habéis acertado plenamente con este sistema. Gracias por ponerlo a nuestra disposición." Cali (Juan Carlos Férriz)