Free Joomla Templates by iPage Hosting

¿Qué puedo aprender?

Accede a todos los seminarios que he puesto a tu disposición en QiologyPro, subdivididos entre si han sido escritos por Master Joseph Yu, Master Ting-Foon Chik o Master Olga Garcia:


Seminarios de Feng Shui:

   

    

  

     

Seminarios de Astrología China: 

   

 

 Seminarios de Adivinación:  

Seminarios de interpretación de rostros:  

    

 

 

Puedes entrar en QiologyPro pinchando aquí: 

 

 

Los alumnos opinan:

Los 4 Módulos de formación profesional en Feng Shui
"Realice la Formación Profesional de Feng Shui del FSRC con Máster Olga García en la modalidad online. Realmente una experiencia para recomendar. Desde el entorno de estudio, hasta la tutora se llevan la nota más alta! El entorno es muy amigable, los audios se escuchan claramente sin interrupción alguna, y cuenta con material de lectura muy interesante. Es destacable la calidad del conocimiento que se adquiere y la responsabilidad de este equipo. Desde ya, Olga es una educadora como pocas vistas, muy profesional, precisa y pendiente del alumno en todo momento. Sin dudarlo, volvería a elegirla para mis próximas capacitaciones. Cariños."
Marta

4 Pilares Esencial
"Este método/escuela de enseñanza me encanta, es una manera de aprender muy efectiva y potente, pues uno se pone a estudiar en el momento que se siente con ánimo para aprender y sabe que dispone de tiempo para hacerlo.
Como los capítulos son breves puedes estudiar sólo uno o dos, y repetirlos, o hacer tantos como quieras. Es un modo muy divertido y distendido de absorber los conocimientos y se le saca mucho rendimiento. Es tan bueno o más que los cursos presenciales, porque puedes volver a repetir algo que no has entendido a la primera tantas veces como quieras.
Personalmente se me resistían los 4Pilares del destino, y con el curso online por fin he asimilado los conocimientos de modo completo. Creo que habéis acertado plenamente con este sistema. Gracias por ponerlo a nuestra disposición."
Cali (Juan Carlos Férriz)

Feng Shui para Empresas
"El seminario me ha encantado! ¡Está muy dinámico, es entretenido, se comprende todo muy bien y da muchísima información!!!! ¡El curso es magnífico!  me parece fantástico el sistema pues se puede ver cada vez que uno tiene tiempo. ¡Es como estar en un curso presencial!!!!  En realidad, el presencial tiene el encanto de "compartir", ¡pero este método tiene muchísimas ventajas!"
Miriam Baiele.

Cuatro Pilares Enriquecedor
"Cuatro Pilares Enriquecedor me parece un seminario intenso, lleno de conocimiento y una guía imprescindible para interpretar un diagrama con mucho éxito. Excelente trabajo de Master Yu y Olga García, enhorabuena."
Antonio Guerra Gil.

Como realizar una lectura de 4 Pilares
"Me fascinó escuchar y ver los videos del curso que tradujiste de Foon, no sabes cómo es de lindo escucharte y como se entiende de fácil, de verdad, fue como haber asistido a un seminario tuyo, que los extraño un montón. Está lindo el curso, me encantó y me dio la oportunidad de repasar. ¡Gracias de nuevo por la oportunidad de escucharte y haber entendido aún más el curso que hice con Foon, me encanta nuestro idioma y como tú nos compartes es magnífico!"
Blanca Castro

Cómo interpretar una lectura de 4 pilares
"El curso a través de la plataforma me ha gustado mucho. Muy práctico, con estudios muy detallados de casos concretos y muy aclarador. La comodidad de poder parar, volver a ver algo que no has entendido a la primera es muy práctica. Lo he visto bastantes veces, primero sin tomar notas, luego parando y estudiando bien cada caso, y finalmente tomando mis apuntes.  Sin duda, repetiría. Gracias Olga."
Marilen Mancebo

 

<< Volver a la explicación de los Seminarios Online