Free Joomla Templates by iPage Hosting

Los alumnos opinan (seminarios online)

En el siguiente enlace podrás leer comentarios de nuestros alumnos sobre los seminarios online de Master Olga Garcia

Módulos de formación profesional Feng Shui:
"El seminario de 4 Pilares Enriquecedor ha sido la clave para entender cómo funcionan los pilares de un diagrama y fundamentalmente para reconocer la importancia de lo que traen los periodos de la suerte. En mi caso fue muy oportuno, porque me preparo a un cambio muy grande que se aproximaba. El entender lo que nos llega a cada uno, permite armarnos para ese viaje. Realmente muy recomendable, Olguita, no ha perdido su magia y entre ejemplos prácticos y consultas varias te lleva de principio a fin por este apasionante curso."

Marta P.
Argentina

"He empezado los Módulos de Formación profesional de Feng Shui con Master Olga García y estoy muy contenta de lo fácil que resulta hacerlo todo. Puedo bajar el manual sin problemas, los videos funcionan muy bien y son muy interesantes. Cuando oigo la voz de Olga, me encanta porque es como si Olga estuviese sentada a mi lado – ¡es fantástico! Gracias por darme esta oportunidad de aprender, esta forma de aprender online me gusta mucho." 

Patricia
España
"Este método/escuela de enseñanza me encanta, es una manera de  aprender muy efectiva y potente, pues uno se pone a estudiar en el momento que se siente con ánimo para aprender y sabe que dispone de tiempo para hacerlo. Como los capítulos son breves puedes estudiar sólo uno o dos, y repetirlos, o hacer tantos como quieras. Es un modo muy divertido y distendido de absorber los conocimientos y se le saca mucho rendimiento. Es tan bueno o más que los cursos presenciales, porque puedes volver a repetir algo que no has entendido a la primera tantas veces como quieras. Personalmente se me resistían los 4Pilares del destino, y con el curso online por fin he asimilado los conocimientos de modo completo. Creo que habéis acertado plenamente con este sistema. Gracias por ponerlo a nuestra disposición. "

Cali (Juan Carlos Férriz)
España
"El seminario me ha encantado! Está muy dinámico, es entretenido, se comprende todo muy bien  y da muchísima información!!!! El curso es magnífico! me parece fantástico el sistema pues se puede ver  cada vez que uno tiene  tiempo. Es como estar en un curso presencial!!!!  En realidad, el presencial tiene el encanto de "compartir", pero este método tiene muchísimas ventajas!"

Miriam Baiele
Argentina
"Me fascinó escuchar y ver los videos del curso que tradujiste de Foon, no sabes cómo es de lindo escucharte y como se entiende de fácil, de verdad, fue como haber asistido a un seminario tuyo, que los extraño un montón. Está lindo el curso, me encantó y me dio la oportunidad de repasar. Gracias de nuevo por la oportunidad de escucharte y haber entendido aún más el curso que hice con Foon, me encanta nuestro idioma y como tú nos compartes es magnífico!"

Blanca Castro
Chile
 

"El curso a través de la plataforma me ha gustado mucho. Muy práctico, con estudios muy detallados de casos concretos y  muy aclarador. La comodidad de poder parar, volver a ver algo que no has entendido a la primera es muy práctica.
Lo he visto bastantes veces, primero sin tomar notas, luego parando y estudiando bien cada caso, y finalmente tomando mis apuntes.  Sin duda, repetiría. Gracias Olga."

Marilén
España
"I just finished the Zones of your Face video, and oh my goodness, I am hooked for more! I found myself watching, then checking my face in my hand mirror and found so many matches to the information Olga shared: I need to know more! I may sign up for the bigger course now, this course is super great value - especially as it applies to more studies. A must see video for sure!" 

Kathy Giampa
Canadá