Free Joomla Templates by iPage Hosting

Feng Shui para Empresas

¿Quieres escuchar un trocito del curso?
¡Pinchando aquí, podrás hacerlo!

Este es un curso del Feng Shui Research Center cuyo fundador es Master Joseph Yu y está presentado por Master Olga García. 

Es un complemento a los 4 Módulos de formación profesional. El Feng Shui para empresas no difiere mucho del FS para casas. La diferencia es que aquí nos ocupamos más de las actividades y la energía yang será más importante.

Feng Shui para Empresas tiene un precio de 597 €
Si vives en Sudamérica, escríbeme para consultar el precio de tu país


En este seminario:

  1. Aprenderás: Como elegir un lugar, diseños de edificios, exterior e interior, oficinas, como analizamos el taiji de una empresa o de una oficina o de una persona como punto de referencia.
  2. Estudiaras una forma de elegir fechas según el sol y otra según la luna. (Esta fórmula del sol es la que yo he enseñado en mi seminario de Empresas pero la fórmula de la luna, no está incluida en mi seminario).
  3. Analizaremos distintos casos de estudio:
  • Una gran empresa de importaciones, clientes de Master Yu en la cual podremos ver cómo ha distribuido los espacios en toda una planta destinada a esa empresa.
  • Estudio de dos fábricas chinas escritos por Master You Shi Yin en las cuales además de ver cómo funcionan las estrellas, nos daremos cuenta de cómo influyen las formas exteriores, y la influencia que tiene el lugar donde se sientan las personas.
  • El proyecto Remington Center en el cual podremos ver como colabora con los arquitectos, presenta sus recomendaciones y que clases de cambios recomienda, además del análisis de las formas exteriores que nos ofrece para comprender mejor cómo el exterior afecta al edificio.


Al comprar este curso, adquieres lo siguiente:

  1. Un manual en PDF que puedes descargar e imprimir
  2. Una presentación audio visual que puedes escuchar repetidas veces durante 30 días.
  3. Un Diploma del Feng Shui Research Center con la firma de Master Joseph Yu y la mía acreditando tu curso.
  4. Una invitación a un foro cerrado donde podrás compartir experiencias, escribir preguntas, dar tu opinión a los que preguntan y estudiar los cientos de casos que contienen sus archivos. 

Feng Shui para Empresas requiere conocimientos previos de los fundamentos y de estrellas volantes


Tendrás acceso a este curso durante 30 días después de haber completado el pago

La inscripción de membresía en Qi Solutions es gratuita y obligatoria para poder tomar cualquier curso.

 

Los alumnos opinan:

"El seminario me ha encantado! ¡Está muy dinámico, es entretenido, se comprende todo muy bien y da muchísima información!!!! ¡El curso es magnífico!  me parece fantástico el sistema pues se puede ver cada vez que uno tiene tiempo. ¡Es como estar en un curso presencial!!!!  En realidad, el presencial tiene el encanto de "compartir", ¡pero este método tiene muchísimas ventajas!" Miriam Baiele.