Free Joomla Templates by iPage Hosting

Seminarios online Learning Center

Chi Solutions Learning Center es una plataforma donde profesores titulados del Feng Shui Research Center presentan seminarios online en sus respectivos idiomas. Puedes elegir lo que quieras aprender, cuando quieres hacerlo y a qué hora te va bien escuchar el seminario… sin moverte de tu casa!


No tendrás estrés para localizar dónde se da un curso, no necesitas reservar vuelos, hoteles, pedir días libres en tu trabajo y preocuparte de si podrás aprenderlo todo en los días señalados. El Centro de Estudios de Clases Online “Learning Center” está abierto las 24 horas del día y los 365 días del año – ¡en el momento que lo necesites!

Tendrás 15 o 30 días para completar cada curso (dependiendo del curso que elijas) y podrás estudiar en la comodidad de tu hogar, cuando tengas tiempo para ello y según tu presupuesto. Podrás repasar los materiales del curso repetidas veces para asegurarte que lo comprendes bien, recibiendo apoyo y mayor seguridad en el estudio cada vez que lo repitas. Es como asistir varias veces al mismo seminario!

Los alumnos opinan (seminarios del Learning Center)

A continuación podrás leer comentarios y valoraciones de nuestros alumnos sobre los seminarios del Learning Center:

Leer más...

Desde tu casa tienes acceso a:

En el Learning Center y con tus seminarios online recibirás todo lo que necesitas para finalizar tu curso de forma exitosa.

Tendrás acceso a:

  • Un manual para cada capítulo de tu curso en formato  que puedes descargar e imprimir. 
  • Videos tutoriales en color con audio, que puedes escuchar y que te enseñan los conceptos y formulas necesarias para tu aprendizaje y comprensión exitosa.
  • Capítulo de repaso al final del curso que fortalece tus conocimientos, y además tienes la posibilidad de volver a escuchar y ver los vídeos tutoriales las veces que quieras dentro del límite de días para cada curso – ¡en  cualquier momento que tu elijas!  
  • Ejercicios Online para algunos cursos.
  • Una vez terminado el curso recibirás el Diploma de asistencia correspondiente. 
  • Recibirás también una invitación para participar en un foro cerrado creado especialmente para poder compartir experiencias, escribir tus preguntas, dar tu opinión a los que preguntan.