Free Joomla Templates by iPage Hosting

Cursos de adivinación

La adivinación es el arte y sabiduría de poder comunicar con el universo, basado en la sincronía para poder descifrar los mensajes que nos envía, cuando tenemos una pregunta, duda o simplemente vemos algo que nos parece anormal. Descifraremos estos mensajes con la ayuda de distintos métodos. Uno de ellos es el I Ching y el otro es la Flor del Ciruelo.

Yi Jing Profesional Curso online

La adivinación es el arte y sabiduría de poder comunicar con el universo, basado en la sincronía para poder descifrar los mensajes que nos envía, cuando tenemos una pregunta, duda o simplemente vemos algo que nos parece anormal.
Descifraremos estos mensajes con la ayuda de distintos métodos.
Uno de ellos es el I Ching y el otro es Flor de Ciruelo.
En este curso, nos enfocaremos en Xiang Shu Yi Xue. La meta de este curso es presentar Xiang Shu Yi Xue en su totalidad.
Este curso está compuesto por los materiales desarrollados por algunas de las mejores mentes de China desde los días de Confucio hasta el presente. El proceso de aprendizaje no acaba nunca. Nuestro propósito en el FSRC es el de continuar con este trabajo de los ancestros y obtener desarrollo de este fascinante arte. Solo soy la organizadora y dirigente. El éxito del curso dependerá del esfuerzo y la cooperación de los participantes.

Curso de adivinación Flor de Ciruelo

¿Te encuentras frente una situación difícil y no sabes qué decisión tomar?
¿Te ha sorprendido algo que no es común y quieres saber su significado? ¡Este curso te dará la respuesta!

Este curso proporciona los conocimientos necesarios para poder comunicar con el universo. Aprenderás a concretar el presente y el futuro además de la causa del cambio o período de tránsito entre ambos. Todo lo que hacemos ahora produce un efecto. Es la Ley de Causa y Efecto. Si comunicamos con el Universo sabiendo el efecto de nuestros actos presentes, podremos tomar las mejores decisiones para un mejor futuro.

Leer más...